Smoothie cannábico de plátano y chocolate con canela
Con la llegada del calor, siempre apetece tomar algo fresquito, y delicioso, por ello esta vez te traemos esta riquísima receta de nuestro Cannasmoothie.
Es una receta muy fácil, refrescante, económica y lo más importante que le incluimos nuestro ingrediente favorito, la marihuana.
Ingredientes (2 personas – 500 ml)
- 250 ml de leche cannábica
- 1 yogurt natural (125gr)
- 2 plátanos maduros
- Entre 2 y 4 cucharadas de cacao puro en polvo
- Azúcar (al gusto) o miel
- 5 avellanas
- Canela
Preparación
Para preparar el smoothie, primero pelaremos el plátano y lo colocaremos en una batidora. Ahora añadiremos, la leche cannábica, el yogurt, el cacao en polvo, la canela, el azúcar o la miel y las avellanas.
Procesaremos hasta que quede todo muy integrado y sin grumos. Puedes rectificar el sabor añadiendo más cantidad de lo que quieras.
Una vez lo tengas dejaremos enfriar en la nevera hasta que este muy frío. Este paso lo puedes saltar, utilizando todos los ingredientes (plátanos, leche cannábica, yogurt) muy fríos.
Sirve tu Smoothie Cannábico y a refrescarse.
Video:
Relacionados: Batido de frutas cannábico|Gelatina Cannábica
Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.