Tarta Red Velvet con Cannabis
Hoy te proponemos preparar una tarta que seguramente te de ganas de comer más de una porción. Prepararemos una delicia americana con un “touch” de Hoy te proponemos preparar una tarta que seguramente te de ganas de comer más de una porción. Prepararemos una delicia americana con un “touch” de Sweet Seeds®: Tarta Red Velvet con Cannabis.
Puedes prepararla para comer con tus amigos o como un rico postre. Apúntate bien la receta que más de uno que la pruebe te la pedirá.
Aquí van los ingredientes y la preparación:
Ingredientes Tarta Red Velvet con Cannabis:
- 90 ml de aceite de oliva suave
- 275 de azúcar
- 3 huevos
- 290 gr de harina de trigo
- 20 gr de cacao puro sin azúcar
- Una pizca de sal
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 2 cucharaditas de vinagre blanco de manzana
- Una cucharadita de colorante rojo sugarflair extra
- Una cucharadita de Extracto de vainilla
Para el Buttermilk:
- 260 ml de leche entera
- 2 cucharaditas de zumo de limón o de vinagre
Para el relleno y la cobertura:
- 60 gr de mantequilla cannábica
- 60 gr de mantequilla cannábica
- 190 gr de mantequilla
- 300 gr de azúcar glas
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Preparación de Tarta Red Velvet con cannabis:
Para comenzar precalentamos el horno a 180º.
Ahora prepararemos el buttermilk: mezclamos la leche con el zumo de limón o vinagre y reservamos.
En un recipiente tamizamos la harina, la sal, y el cacao.
Por otro lado, batimos el azúcar y el aceite, luego vamos agregando de a uno los huevos hasta obtener una mezcla uniforme y esponjosa. Le agregamos el extracto de vainilla y mezclamos todo.
Tomamos el buttermilk que habíamos preparado y le agregamos el colorante. Este será el tono que nos quedará en la tarta, si lo queremos más intenso simplemente le agregamos un poco mas de colorante.
A la mezcla del azúcar, aceite y huevos le vamos agregando los ingredientes tamizados anteriormente (harina sal y cacao) alternando con el buttermilk, una vez cada uno.
Vamos a mezclar en otro recipiente el bicarbonato con el vinagre y se lo vamos a agregar a esta masa removiendo hasta que quede todo integrado.
Dividimos esta mezcla entre tres moldes de 15×5 previamente engrasados o cubiertos con algún producto que facilite el desmolde.
Hornear hasta que al pinchar con un palillo salga limpio, esto serían unos 30 minutos aproximadamente.
Retirar del horno y dejar enfriar por unos 15 minutos, desmoldar y envolver en film.
Para atrapar la humedad llevar caliente a la nevera o congelador mientras preparamos la crema del relleno y cobertura.
Preparación de del relleno y cobertura:
Para el relleno, lo primero que haremos es batir la mantequilla cannábica hasta que quede con una consistencia suave parecida a la pomada.
Haremos lo mismo con la mantequilla normal, y una vez tengamos lista, añadimos el azúcar glass y batimos hasta integrar bien.
Luego añadimos la mantequilla cannábica, el extracto de vainilla y volveremos a batir hasta mezclar todo muy bien.
Por último, agregamos el queso frío recién sacado de la nevera (así no se nos licúa la crema). Batimos bien, con mucho cuidado que no se corte la crema.
Montaje final:
Untamos la crema del relleno de un solo lado del bizcocho y le colocamos encima la otra parte. Repetimos este paso para la última tapa del pastel.
Llevamos la tarta al frigorífico por 10 minutos para que se asiente y poder poner la cobertura con mayor comodidad.
El último paso consiste en retirarla del frigorífico y cubrirla con la crema sobrante. Puedes cubrirla dejando entrever los tonos rojos del bizcochuelo y decorarla como más te guste, con lo que tu imaginación decida.
¡Parecía más complicado de lo que realmente es! Esta es una receta que no falla y es verdaderamente deliciosa. Desde Sweet Seeds® esperamos que la disfrutes.
Video
Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.