Mantequilla de cacahuete cannábica
La mantequilla de cacahuete es una crema que habrás visto en gran cantidad de películas americanas. Es también conocida como ‘peanut butter’, mantequilla de maní o crema de cacahuete.
Esta mantequilla es muy adictiva para muchos, siendo que, está hecha a base de cacahuetes y un poco de aceite.
Nosotros, como siempre, vamos a incorporar nuestro ingrediente favorito, la marihuana, para que podamos disfrutar de esta deliciosa mantequilla de cacahuete cannábica.
Ingredientes mantequilla de cacahuete
- 200 gr cacahuetes tostados
- 15 ml de aceite de marihuana
Preparación mantequilla de maní
Lo primero que haremos es pelar los cacahuetes tostados y quitarles la piel.
Nota: Si has comprado cacahuetes naturales tendrás que ponerlos, una vez pelados, en el horno previamente precalentado a 180ºC durante unos 3-4 min. Verás como quedan ligeramente tostados. Dejaremos templar unos minutos.
Cuando tengas los cacahuetes listos, los colocaremos en una batidora o procesadora y añadiremos una cucharada de aceite cannábico. Procesaremos durante unos minutos a máxima potencia. Verás cómo, poco a poco, se irá obteniendo la textura deseada, solo hay que tener un poco de paciencia.
Nota: Si te gusta que quede crocante, solo tendrás que triturar unos pocos cacahuetes e incorporarlos a la mantequilla de maní que ya tenemos preparada.
¡Listo! Ya tienes tu crema de cacahuete a la marihuana. La podrás disfrutar con pan tostado y mermelada, ¡delicioso!
Video
Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.